info@drivesimsimulator.com 902 012 412 - (+34) 980169273
Simulador de conducción para oposiciones
16 julio, 2019
0

El simulador de conducción Drivesim, permite su uso para la realización de exámenes de oposiciones para conductores, así como la realización de prácticas y entrenamiento para la preparación de los mismos. Todo ello en un entorno seguro, sencillo y asequible.

El modo examen del simulador de conducción Drivesim para oposiciones, permite la configuración de las penalizaciones y de los diferentes errores e infracciones cometidos durante la realización de las pruebas de examen, a modo de ejemplo se pueden mencionar semáforos, velocidad,  uso incorrecto de indicadores de dirección, respeto de la señalización vertical y horizontal, uso del embrague y las velocidades y otros muchos controles de posibles infracciones y errores cometidos durante el ejercicio de conducción.

Los simuladores de conducción para oposiciones y exámenes  Drivesim también permiten la evaluación de la conducción desde la perspectiva de la eficiencia y la conducción ecológica y económica.

Basados en un software común, Drivesim, existen diferentes opciones de equipamiento como los modelos Drive Seat 550, Drive Seat 575, Drive Seat 650 y Drive Seat 800.

Los escenarios posibles para la realización de las pruebas de examen, incluyen recorridos por ciudad, carreteras convencionales, autovías y autopistas, puerto de montaña, túneles, puentes y otros.

También es posible la utilización de los simuladores de conducción Drivesim para la realización de la prueba de obtención del permiso o licencia de conducción, sistema ya utilizado en algunos países como México.

 

 

 

Deja un comentario