info@drivesimsimulator.com 902 012 412 - (+34) 653 667 763 - (+34) 980169273
Simulador de conducción DRIVESIM: la mejor opción para empezar a practicar tras la cuarentena
12 mayo, 2020
0

Debido a la situación actual en la que nos encontramos por el COVID-19, tardaremos un poco en volver a la normalidad total.

En Drivesim disponemos de simuladores de conducción, una opción ideal y segura para impartir formación vial práctica en su autoescuela o centro de formación.

A día de hoy debemos cumplir una serie de medidas con el fin de evitar el contagio del coronavirus, y realizando prácticas en un simulador es posible.

Entre otras destacamos las siguientes:

  • Acceso inmediato a lavado de manos.
  • Mantener la distancia seguridad recomendada.
  • Facilidad de limpieza del simulador de un alumno a otro.
Prácticas de autoescuela sin COVID
Simuladores de conducción para realizar prácticas seguras minimizando propagación de coronavirus COVID19

 

El programa de simulación DriveSim le permitirá practicar la conducción como si estuviera al mando de un vehículo real, gracias a sus entornos y situaciones realistas.

Se pueden configurar los escenarios que incluyen tráfico real y peatones, elegir el tipo de vehículo o incluso realizar diversos recorridos con cualquier configuración climatológica, horaria y de adherencia: conducción nocturna, al atardecer, en superficies deslizantes, con lluvia, o incluso la práctica de frenadas de emergencia, con y sin ABS.

El simulador dispone de cuatro módulos diseñados para la formación y en los que puedes elegir entre varios niveles de dificultad:

Módulo Formación Inicial en Pista: se puede tomar la primera toma de contacto con el vehículo, mandos, rectas, giros, marcha atrás, rampa, zig-zag y estacionamientos.

Módulo Formación Vial Básica: incluye diferentes ejercicios cortos para aprender a adelantar, a circular por carriles especiales y glorietas.

Módulo Formación Vial Avanzada: se realizará la circulación en vías urbanas e interurbanas, incluyendo autopistas y autovías.

Módulo Conducción Eficiente: dedicado a la conducción eficiente, realizando ejercicios para ahorrar combustible y disminuir las emisiones de CO2.

Consúltanos sin compromiso y en el momento de volver a abrir la autoescuela, hazlo con seguridad.

Deja un comentario