info@drivesimsimulator.com 902 012 412 - (+34) 980169273
Ofertas especiales – Simuladores de conducción de ocasión
30 noviembre, 2018
0

En esta sección podrá encontrar buenas oportunidades de chasis de simuladores de conducción  de ocasión a un precio reducido.

Los chasis están adaptados para su funcionamiento con el software de simulación para autoescuelas (escuelas de manejo, CEAS, escuelas de choferes y conductores) Drivesim.

El software Drivesim requiere de al menos un televisor Full HD y un PC con las siguientes características mínimas:

Pentium i5
8 GB RAM
Tarjeta gráfica NVIDIA 650 GTX o superior.

El equipamiento mínimo de todas las unidades de ocasión incluye el chasis con asiento , volante, pedales y palanca de cambio de marchas, palancas de intermitentes (direccionales) , llave de arranque, limpiaparabrisas, freno de mano y cinturón de seguridad.

Unidades de ocasión disponibles:

Simulador DS 450 color negro

Simulador DS 550 color rojo

Para obtener el software adecuado para estos chasis, puede consultar el siguiente enlace: Drivesim por cuotas.

En el siguiente vídeo puede ver las características principales del simulador de conducción para actividades de Seguridad Vial y  autoescuelas Drivesim.

Entre ellas está la selección de diferentes vehículos, densidad de la circulación de otros vehículos y usuarios, todo tipo de escenarios como ciudad, autopista, puente, túnel, zona de obras, aquaplaning, lluvia, niebla y muchas más.

El simulador de conducción Drivesim es idóneo para la realización de jornadas de Seguridad Vial en empresas para la prevención de accidentes in itínere y en misión.

Deja un comentario