info@drivesimsimulator.com 902 012 412 - (+34) 980169273
Ofertas especiales – Simuladores de conducción de ocasión
30 noviembre, 2018
5

En esta sección podrá encontrar buenas oportunidades de chasis de simuladores de conducción  de ocasión a un precio reducido.

Los chasis están adaptados para su funcionamiento con el software de simulación para autoescuelas (escuelas de manejo, CEAS, escuelas de choferes y conductores) Drivesim.

El software Drivesim requiere de al menos un televisor Full HD y un PC con las siguientes características mínimas:

Pentium i5
8 GB RAM
Tarjeta gráfica NVIDIA 650 GTX o superior.

El equipamiento mínimo de todas las unidades de ocasión incluye el chasis con asiento , volante, pedales y palanca de cambio de marchas, palancas de intermitentes (direccionales) , llave de arranque, limpiaparabrisas, freno de mano y cinturón de seguridad.

Unidades de ocasión disponibles:

Simulador DS 450 color negro

Simulador DS 550 color rojo

Para obtener el software adecuado para estos chasis, puede consultar el siguiente enlace: Drivesim por cuotas.

En el siguiente vídeo puede ver las características principales del simulador de conducción para actividades de Seguridad Vial y  autoescuelas Drivesim.

Entre ellas está la selección de diferentes vehículos, densidad de la circulación de otros vehículos y usuarios, todo tipo de escenarios como ciudad, autopista, puente, túnel, zona de obras, aquaplaning, lluvia, niebla y muchas más.

El simulador de conducción Drivesim es idóneo para la realización de jornadas de Seguridad Vial en empresas para la prevención de accidentes in itínere y en misión.

Deja un comentario

5 comments

  1. Buenas tardes necesitaría un simulador completo listo para utilizar . Con envío a buenos Aires . Cual sería el costo?

  2. como comsigo el software.

  3. Hola necesito saber la informacion detallada del precio de un simulador para autoescuela de manejo con el valor del envio soy de costa rica telefono 50661114944

  4. Me gustaría recibir información sobre el simulador de coche para autoescuela. Nuevos y ofertas. Muchas gracias, un saludo.