info@drivesimsimulator.com 902 012 412 - (+34) 653 667 763 - (+34) 910 60 64 72
Ofertas especiales – Simulador de conducción de ocasión DS 200 color negro
14 junio, 2020
2

Ficha técnica del Simulador de conducción DS 200 (REF: NS001)

 

Esta unidad consiste en un chasis sencillo y económico totalmente adaptado para su funcionamiento con el software de simulación para autoescuelas (escuelas de manejo, CEAS, escuelas de choferes y conductores) Drivesim.

La disponibilidad es inmediata ya que es un producto totalmente nuevo proveniente de exposición.

El software Drivesim requiere de al menos un televisor Full HD y un PC con las siguientes características mínimas (consultar disponibilidad de PCs y TVs de ocasión):

Pentium i5
8 GB RAM
Tarjeta gráfica NVIDIA 650 GTX o superior.

El equipamiento incluye el chasis con asiento , volante, pedales y palanca de cambio de marchas, palancas de intermitentes (direccionales) , llave de arranque, limpiaparabrisas, freno de mano y cinturón de seguridad.

Para conocer el precio de los simuladores de ocasión y el software por cuotas, puede consultar el siguiente enlace: Tabla de precios Drivesim – Ofertas ocasión COVID-19.

Simulador de conducción para autoescuelas
Cockpit de simulador de conducción Drive Seat 200

En el siguiente vídeo puede ver las características principales del simulador de conducción para actividades de Seguridad Vial y  autoescuelas Drivesim.

Entre ellas está la selección de diferentes vehículos, densidad de la circulación de otros vehículos y usuarios, todo tipo de escenarios como ciudad, autopista, puente, túnel, zona de obras, aquaplaning, lluvia, niebla y muchas más.

El simulador de conducción Drivesim es idóneo para la realización de jornadas de Seguridad Vial en empresas para la prevención de accidentes in itínere y en misión.

Deja un comentario

2 comments

  1. Estoy interesado en adquirirlo

    1. Estimado Alejandro, si nos proporciona un teléfono escribiendo a info@drivesimsimulator.com, contactaremos con usted. Gracias