info@drivesimsimulator.com 902 012 412 - (+34) 980169273
El XI Congreso Nacional de Formación Continua de Aenoa, entre caras conocidas, ponencias y experiencias instructivas
16 marzo, 2018
0

Durante los días 1, 2 y 3 de marzo se celebró el XI Congreso Nacional de Formación Continua de AENOA , en Madrid. Tres jornadas que, como viene siendo habitual en estos últimos años, estuvieron cargadas de ponencias, mesas redondas, debates, talleres técnicos, foros…

El simulador de conducción Drivesim formó parte de este congreso anual, que AENOA organiza desde el 2008 junto con Expoformación, para a dar a conocer su función y sus características entre los Gerentes de Empresas de Formación, Coordinadores de formación, Dpto. de RRHH, Docentes y Profesionales relacionados con la formación.

20180301_AENOA18_04_Monaguillo
El humorista, actor y presentador, Sergio Fernández, más bien conocido como “El Monaguillo”, fue uno de los invitados del XI Congreso

 

(+) Cada año AENOA condecora a personalidades y entidades que han destacado por su labor o su trayectoria profesional. Los galardonados de esta edición, que recibieron su premio durante la celebración del congreso fueron:

Antonio Fábregat (Profesor y Comunicador), premiado por alzarse con el reconocimiento del mejor orador universitario en el Campeonato Mundial de Debate Universitario en Español, por segunda vez consecutiva.

 Foto de familia de los premiados en el XI Congreso de Formación de Aenoa
Foto de familia de los premiados en el XI Congreso de Formación de Aenoa
Iratxe Gómez (Docente y Voice Talent), conocida tras su trabajo como SIRI (la famosa voz de Apple), fue premiada por su trayectoria profesional como docente.
Gamelearn (Plataforma game-based learning) por su innovadora plataforma de formación para empresas basada en la gamificación. Pionera en el desarrollo de soluciones game-based learning.
Wolters Kluwer (Soluciones para profesionales), por su reconocimiento a la importancia de los Recursos Humanos en las empresas y su completo ecosistema de soluciones para los profesionales y expertos en gestión del talento.
BBVA (Banca electrónica), por su transformación digital, facilitando el acceso al usuario y desarrollando servicios y apps para poder interactuar con él de una manera directa a través de lo virtual.
La Aventura del Saber (Programa de RTVE), premiado por sus más de 20 años de emisión dando visibilidad a la formación educativa y su divulgación a través de sus reportajes, entrevistas y documentales, acercando a un público heterogéneo contenidos relacionados con las tecnología, sociedad, naturaleza, ciencia y humanidades.

 

 

Deja un comentario