info@drivesimsimulator.com 902 012 412 - (+34) 980169273
Adquisición del software Drivesim mediante cuotas mensuales
30 noviembre, 2018
0

 

Desde este momento, existe la posibilidad de adquirir el software profesional de simulador de conducción de automóvil Drivesim  como un servicio con un coste mensual por un periodo de tres años.

La principal ventaja de este modelo es que el coste de adquisición del simulador se reduce considerablemente ya que se sustituye el pago del software por el coste del servicio mensual.

El pago mensual incluye una serie de ventajas adicionales al uso del software como son el servicio de actualizaciones, mantenimiento, formación y atención vía telefónica y/o mail para resolución de consultas y posibles problemas técnicos.

El precio máximo de la totalidad de los módulos que se ofrecen en el software Drivesim es de 110 Euros/mes más el IVA (el IVA sólo para compras desde España) correspondiente.

A partir del cuarto año (36 meses) el mantenimiento es de carácter opcional y el precio se reduce a la mitad incluyendo los mismos servicios.

Existen versiones diferentes del software de simulación atendiendo a las reglas de conducción y señalización de diferentes países. Actualmente disponemos de simuladores instalados en España, Alemania, Italia, Portugal, Marruecos, Angola, Argelia, México, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Los idiomas disponibles en el software de simulación de conducción y manejo son español de España, español de Argentina, español de México, Euskara, portugués, portugués de Brasil, alemán, italiano y francés.

Contacte con info@drivesimsimulator.com para más información.

Deja un comentario