Congreso Iberoamericano de Seguridad Vial InterCISEV 2015
2 marzo, 2016
0

Desde hoy y hasta el miércoles, todos los interesados podréis probar el simulador de conducción DriveSim sin ningún compromiso en el Congreso Iberoamericano de Seguridad Vial #interCISEV2015 que se celebra en el hotel Miguel Ángel de Madrid (ver ubicación).

A la hora de elegir un simulador para nuestra autoescuela o para cualquier tipo de evento, siempre nos gusta comprobar de primera mano cómo funciona, cuáles son sus posibilidades y cómo nos va a permitir mejorar la formación de nuestros alumnos. Por eso, el software de simulación, junto con el asiento de conducción DriveSeat, estarán disponibles en el Congreso para todos aquellos que quieran ver cómo funciona.

DriveSim es un simulador de gráficos ultrarrealistas que es de gran utilidad para la formación práctica de conductores puesto que ha sido específicamente diseñado para este objetivo. El simulador alerta automáticamente al alumno de los errores: cuando supera la velocidad, cuando sobrepasa una línea continua, cuando circula muy cerca del vehículo que le precede, etc.

Es perfecto para la primera toma de contacto con el vehículo y para practicar situaciones que son imposibles de replicar en la vida real.

¡No dudes en venir a probarlo! Te esperamos durante los días 15, 16 y 17 en Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial InterCISEV 2015.