3. Formación vial avanzada

Formación vial avanzada

Módulo 3: Formación vial avanzada. Este módulo pone en práctica todos los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos anteriormente enseñados por los profesores y presentados en los ejercicios de los módulos FORMACIÓN INICIAL EN PISTA y FORMACIÓN VIAL BÁSICA de DRIVESIM. Se podrá circular en vías urbanas, carreteras convencionales y vías de alto rendimiento como autovías y autopistas.

Ejercicios

  1. CONOCIMIENTO DEL ENTORNO. En este ejercicio se podrá circular libremente por todos los tipos de vías (urbanas, interurbanas y de alto rendimiento) que componen la red viaria de DRIVESIM.
  2. VÍAS URBANAS. En este ejercicio se realizará un recorrido guiado por vías urbanas.
  3. VÍAS INTERURBANAS. RECORRIDO 1. En este ejercicio se realizará un recorrido guiado por vías interurbanas incluyendo como parte del recorrido rotondas, cruces, una carretera alpina y la travesía de un túnel.
  4. VÍAS INTERURBANAS. RECORRIDO 2. En este ejercicio se realizará un recorrido guiado por vías interurbanas incluyendo la travesía de una población, rotondas y el repostaje de combustible.
  5. VÍAS DE ALTO RENDIMIENTO. En este ejercicio se realizará un recorrido guiado por vías de alto rendimiento, parte por autovía y parte por autopista de peaje.

Además, en este módulo podrá controlar su progreso realizando los ejercicios de varios modos:

  • INICIACIÓN. Recorrido guiado sin otros usuarios.
  • PRÁCTICA. Recorrido guiado con otros usuarios.
  • PRÁCTICA AVANZADA. Recorrido guiado con otros usuarios y alta densidad de tráfico.
  • EVALUACIÓN. Recorrido guiado con otros usuarios y eliminación tipo examen.