info@drivesimsimulator.com 902 012 412 - (+34) 980169273
El fabricante de automóviles Toyota trabaja con Drivesim en Angola
4 junio, 2016
0

El fabricante de automóviles Toyota en Angola, ha adquirido el firme compromiso de concienciar a sus trabajadores en la prevención de los riesgos viales. Por este motivo, han adquirido varias unidades del simulador de conducción Drivesim para utilizarlos en sus planes formativos de prevención de riesgos laborales.

Además de trabajar con los simuladores, la Toyota de Angola ha solicitado a las empresas especializadas en Seguridad Vial, Arisoft de España y Edições Alves Costa y Sentidos Dinámicos de Portugal, un plan formativo en conducción defensiva para sus trabajadores.

Para cumplir este propósito, se ha diseñado un itinerario formativo a medida de la compañía Toyota teniendo en cuenta las circunstancias específicas de la conducción en Luanda y otras poblaciones de Angola.

La Seguridad Vial en empresas es una materia de gran interés para los departamentos de riesgos laborales de muchas compañías que cada vez son más conscientes de la importancia de la formación y concienciación en este área.