info@drivesimsimulator.com 902 012 412 - (+34) 980169273
El simulador DRIVESIM presente en las ferias patronales de Elche 2017.
30 agosto, 2017
0

El simulador de conducción DRIVESIM  estuvo presente en las fiestas patronales de Elche, con el fin de concienciar a la población del peligro que conlleva consumir alcohol y ponerse a los mandos de un vehículo.

El simulador se instaló durante la Nit de la Roà en las proximidades del MAHE (Museo Arqueológico y de historia de Elche) que se encuentra en el centro histórico.

Gran cantidad de personas que pasaron a probar el simulador pudieron comprobar en los primeros ejercicios, una conducción sin consumir ni una gota de alcohol, y posteriormente comprobar los efectos que el alcohol puede tener en la conducción, como pérdida del control del vehículo, alteración de la visión y del  tiempo de reacción….  Son numerosos los efectos que  el alcohol llega a producir en el conductor, bajo los cuales existe un gran riesgo de accidente.

La instalación del simulador Drivesim, forma parte de una campaña  de sensibilización sobre el alcohol llevada a cabo por el Ayuntamiento de Elche, y que han querido potenciar durante las fiestas con el simulador de conducción.

Ya sabes, para total seguridad, al volante 0,0% de alcohol.